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SÁNCHEZ DG


                                     LOS CINCO PILARES DEL                                PLAN ESTRATÉGICO
                                          BRANDING                                         DE COMUNICACIÓN

                                           Autor:                                              Autor:
                                     Joan Costa Sola Segales                              Andrés Aljure Saab         Catálogo de novedades
                                            ISBN:                                              ISBN:
                                      978-8461-62-835-3                                   978-8490-64-718-9
                                          Editorial:                                          Editorial:
                                     COSTA PUNTO COM                                      EDITORIAL U O C
                                       Género o área:                                      Género o área:
                                        Comunicación                                        Comunicación
                                         Empresarial                                         Empresarial


             El alma de la marca: El autor desvela el núcleo identitario   Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere
             de la marca y sus fundamentos universales.         de la interacción con públicos de diferente índole para lograr
             El pulso de la marca: DirCom Research y la métrica de los   sus  objetivos.  Esa  interacción  es  en  esencia  un  proceso
             valores en el nuevo paradigma.                     permanente  de  comunicación  que,  como  tal,  requiere  ser
             La voz de la marca: El nombre es el mensaje más repetido,   gestionado.
             el primer signo de identidad y el activo más longevo.  La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia,
             La fortaleza de la marca:  El  activo  patrimonial  más   propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la
             importante requiere estrategias seguras para su protección.  implementación de planes estratégicos de comunicación (PEC).
             El rostro de la marca: Toda la fuerza diferenciadora y
             competitiva de la marca entra por los ojos.
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