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SÁNCHEZ DG
LOS CINCO PILARES DEL PLAN ESTRATÉGICO
BRANDING DE COMUNICACIÓN
Autor: Autor:
Joan Costa Sola Segales Andrés Aljure Saab Catálogo de novedades
ISBN: ISBN:
978-8461-62-835-3 978-8490-64-718-9
Editorial: Editorial:
COSTA PUNTO COM EDITORIAL U O C
Género o área: Género o área:
Comunicación Comunicación
Empresarial Empresarial
El alma de la marca: El autor desvela el núcleo identitario Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere
de la marca y sus fundamentos universales. de la interacción con públicos de diferente índole para lograr
El pulso de la marca: DirCom Research y la métrica de los sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso
valores en el nuevo paradigma. permanente de comunicación que, como tal, requiere ser
La voz de la marca: El nombre es el mensaje más repetido, gestionado.
el primer signo de identidad y el activo más longevo. La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia,
La fortaleza de la marca: El activo patrimonial más propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la
importante requiere estrategias seguras para su protección. implementación de planes estratégicos de comunicación (PEC).
El rostro de la marca: Toda la fuerza diferenciadora y
competitiva de la marca entra por los ojos.