Page 40 - Leo 12
P. 40

CATÁLOGO









        T ECNILIBRO                  EL PODER DEL AHORA                                 EL LIBRO DEL

                                                                                        MARkETING
                                                                                        INTERACTIVO Y LA
                                     Autor:
                                                                                        PUBLICIDAD DIGITAL
                                     Eckhart Tolle
                                     ISBN:
                                     978-9942-90-773-8                                  Autor:
                                     Editorial:                                         Eduardo Liberos
                                     Grijalbo                                           ISBN:
                                                                                        978-8473-56-907
                                                                                        Editorial:
                                                                                        ESIC
               El poder del ahora es un libro único. Tiene la capacidad
            de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su   Recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas
            vida. Hoy ya es considerada una obra maestra.       necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes
               Su autor, Eckhart Tolle, se convirtió en un maestro   a través de canales interactivos. Los autores, profesionales de
            universal, un gran espíritu con un gran mensaje: se puede   reconocido prestigio internacional en el marketing digital, pretenden
            alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora. Es posible   explicar sus experiencias desde el punto de vista de la empresa. El
            vivir libre del sufrimiento, libre de la ansiedad y la neurosis.   lector revisará temas como Plan de Marketing Digital, Publicidad
            Para lograrlo sólo tenemos que comprender nuestro   Interactiva,  Campañas Display,  Captación  de Clientes  Online,
            papel de creadores de nuestro dolor. Es la propia mente   SEM, SEO, Social Media Marketing, Creatividad Digital, Online
            la que causa los problemas con su corriente constante de   Reputation Management, Affiliate Marketing, Geolocalización,
            pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por   Apps Interactivas, WOM, Content Management, Buzz Social
            el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de   Marketing, Blogging Interactivo, Rich Media, Usabilidad,… serán
            pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos   expresiones que el lector sabrá aplicar en su proyecto y empresa.
            seres mucho más grandes.

                                                                                                                   EL LIBRO
                                        EN EL SUELO                                    VIDA Y MILAGROS DE
                                        DEL CIELO                                      HUGH M. HEFNER



                                        Autor:                                         Autores:
                                        Jordi Sierra I Fabra                           Hugh Marston Hefner
                                        ISBN:                                          ISBN:
                                        978-9583-03-829-7                              978-3822-82-613-3
                                        Editorial:                                     Distribuye:
                                        Panamericana                                   El Libro Grupo Editorial

                                                                 Una autobiografía ilustrada con los mejores
               Narra un rito de iniciación de un joven perteneciente   momentos de los primeros 25 años de Playbo.
            a una tribu africana. El argumento resulta una mezcla   Publicada con ocasión del 60.º aniversario de la
            fascinante por los temas que aborda que van desde la   revista, esta suntuosa antología en seis tomos supone
            sexualidad, el valor, el respeto a la naturaleza, el honor,   un homenaje a la sofisticación, la decadencia y el
            el heroísmo, la familia, la amistad, la paz y el amor. El   ingenio que caracterizan la revista para caballeros por
            equilibrio entre narración y descripción es ideal para   excelencia y a su creador. Entre manos tenemos un
            una historia que, aunque situada en un escenario   retrato más  íntimo  que cualquiera  de los aparecidos
            exótico y lejano, expresa con claridad diferentes   hasta ahora, a través del que descubriremos la vida
            elementos del tránsito de la niñez a la adolescencia.   privada y profesional de Hefner, desde una infancia
            La estructura es ágil; sumerge al lector en la aventura   dedicada al dibujo de cómics hasta el asombroso éxito
            y lo conduce por un viaje pleno de sorpresas y giros   alcanzado con Playboy.
            dramáticos inesperados. Desde el inicio logra involucrar
            al lector y lo mantiene en vilo hasta el final.




          38
   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44